Es cierto, se repite, ser repite, se repite, hasta que se para definitivamente. Pero cada aldabonazo, cada repetición promete una nueva esperanza, aprovechemosla mientras dure, a lo mejor se produce un "milagro" y la campana tañe alegría. Un abrazo.
No, hoyo negro, revés. Palabras sueltas? Pero nadie sabe si comenzó yendo o viniendo, da lo mismo, y me uno a Emejota por lo de la esperanza, aunque se apague, se repite, y en la tribuna sigue latiendo y nadie se da cuenta de nada. (nadie es un decir, solo una expresion para decir solo los elegidos, el elegido que nunca llega). Y sobrevive, pero en silencio, cansado buscando arritmias.
Que lindo esto de dos que se llaman anónimos que no son tan iguales, o mejor dicho, que Adriana, como se llama la de este blog, los maneje a discreción con tanta gracilidad. Es que dan ganas de seguir siendo anónimo aunque ya estemos tirados en la lona.
Por cierto señor anónimo, si en realidad es el caso sobre si somos nuestros propios enemigos tal cual están las cosas, tampoco es que eso es pa salir corriendo, más bien dan ganas de seguir, lo que nos hace sobrevivientes pues, que tal?
Estimado otro anónimo ¿cual es la diferencia entre vivir y sobrevivir?, cuando se sobrevive te quedas viviendo una vida como prestada y te pierdes de vivir la vida como se debe. Hay que vivir la vida sin tanto obstáculo y le recomiendo que deje de sobrevivir y aprenda a vivir. Hay que dejar de ser nuestros propios enemigos, eso estoy tratando de aprenderlo.
Lo felicito señor anonimo viviente. Tenga cuidao cuando vaya por la vida, no vaya a ser que usted siga creyendo que ahora si que esta viviendo de verdad y las palomas se sigan riendo. Pero yo no soy malo, usted tiene toda la razon, solo que va preso igual. Por cierto, mientras mas obstaculos mas vivos, no lo cree? Y lo de ser enemigos de uno mismo, eso es lo que nunca he podido lograr, quizas por eso sobrevivo con exito... Y esto no es elegante, asi que debo dirigirme directamente a esta maravillosa y extraordinaria (como nosotros) bloguera (que nombre tan feo ese, pero se entiende rapidamente): acabo de darme cuenta que el prefijo sobre es bastante inutil pero paradojicamente muy pràctico. Siga repitiéndose, que hasta eso le quede siempre sorprendente y de lo mas variado.
Querido sr otro anonimo.Creo que no hace falta que usted sea su enemigo, por los busca por otro lado sin necesidad.Respeto mucho a la señora Adriana quien escribe este blog, asi como a toda su poesia. No more coments
hERmoSo
ResponderEliminarTriSTe
Siempre suyo
Un completo gilipollas
(pobre corazón...)
ResponderEliminarUn abrazo!
Querido Gilipollas, extrañas letras desordenadas
ResponderEliminarQuerida Lena, un abrazo para tí también
Es cierto, se repite, ser repite, se repite, hasta que se para definitivamente. Pero cada aldabonazo, cada repetición promete una nueva esperanza, aprovechemosla mientras dure, a lo mejor se produce un "milagro" y la campana tañe alegría. Un abrazo.
ResponderEliminarNo, hoyo negro, revés. Palabras sueltas? Pero nadie sabe si comenzó yendo o viniendo, da lo mismo, y me uno a Emejota por lo de la esperanza, aunque se apague, se repite, y en la tribuna sigue latiendo y nadie se da cuenta de nada. (nadie es un decir, solo una expresion para decir solo los elegidos, el elegido que nunca llega). Y sobrevive, pero en silencio, cansado buscando arritmias.
ResponderEliminarQuerida Emejota: no importa si tañe alegría o triseza, lo que importa es que tañe.
ResponderEliminarQuerido Anónimo: Que sobreviva mucho tiempo, sea en la tribuna, sea donde sea, aunque nadie se de cuenta de nada.
No sobrevive quien se olvida de si mismo y se convierte en su propio enemigo
ResponderEliminarQuerido anónimo que no es el mismo anónimo de antes: no sé qué decir.
ResponderEliminarQue lindo esto de dos que se llaman anónimos que no son tan iguales, o mejor dicho, que Adriana, como se llama la de este blog, los maneje a discreción con tanta gracilidad. Es que dan ganas de seguir siendo anónimo aunque ya estemos tirados en la lona.
ResponderEliminarPor cierto señor anónimo, si en realidad es el caso sobre si somos nuestros propios enemigos tal cual están las cosas, tampoco es que eso es pa salir corriendo, más bien dan ganas de seguir, lo que nos hace sobrevivientes pues, que tal?
ResponderEliminarsi, si, sobrevivir!
ResponderEliminarEstimado otro anónimo ¿cual es la diferencia entre vivir y sobrevivir?, cuando se sobrevive te quedas viviendo una vida como prestada y te pierdes de vivir la vida como se debe. Hay que vivir la vida sin tanto obstáculo y le recomiendo que deje de sobrevivir y aprenda a vivir. Hay que dejar de ser nuestros propios enemigos, eso estoy tratando de aprenderlo.
ResponderEliminarLo felicito señor anonimo viviente. Tenga cuidao cuando vaya por la vida, no vaya a ser que usted siga creyendo que ahora si que esta viviendo de verdad y las palomas se sigan riendo. Pero yo no soy malo, usted tiene toda la razon, solo que va preso igual. Por cierto, mientras mas obstaculos mas vivos, no lo cree? Y lo de ser enemigos de uno mismo, eso es lo que nunca he podido lograr, quizas por eso sobrevivo con exito...
ResponderEliminarY esto no es elegante, asi que debo dirigirme directamente a esta maravillosa y extraordinaria (como nosotros) bloguera (que nombre tan feo ese, pero se entiende rapidamente): acabo de darme cuenta que el prefijo sobre es bastante inutil pero paradojicamente muy pràctico. Siga repitiéndose, que hasta eso le quede siempre sorprendente y de lo mas variado.
Querido sr otro anonimo.Creo que no hace falta que usted sea su enemigo, por los busca por otro lado sin necesidad.Respeto mucho a la señora Adriana quien escribe este blog, asi como a toda su poesia. No more coments
ResponderEliminar