lunes, 9 de julio de 2012

ay caramba


que alguien me refute que esto no es lo mismo que decía Jung

Hace tiempo que no escribo nada acerca del arroz salvaje con aguacate. y asi sin quererlo y buscando otra cosa completamente, adivinen con qué me encontre!

Santa tecla del bikini verde, ilumína mi camino, por favor, que estoy perdida.

Buscando la iluminación un día sin quererlo me encontre con otra cuaternidad. Y mosca, que eso no es como que me hace mejorar mi paranoica característica si no todo lo contrario. Ya como que me estoy cansando del jueguito y estoy que pongo un cartel:

Se solicita ángel de la guarda o ángel iluminador o Abbadón o lo que sea para mujer desesperada y perdida en la cuaternidad.

Pero hoy no tengo tiempo de ponerme e explicar nada, poruqe todavía no entiendo y para expliocar hay que entender y no solamente ponerse explicativo mi querido JA. Ponerse explicativo es diarreico y redundante, pero no necesariamente es esclarecedor para todo oído que no esté acostumbrado a entender. y además tengo que llegar a mi clase de yoga.

Hoy he encontrado al PURUSHARTA que no es otra cosa que la puta cuaternidad pero en sánscrito y que consiste en: segun la wikipedia:
  • Dharma (‘deber religioso’, que naturalmente produce riquezas)
  • Artha (‘riquezas’, que permiten conseguir todos los placeres de la vida)
  • Kāma (‘placer’, que produce hartazgo y deseo de liberación)
  • Moksha (hinduismo) (‘liberación’ del ciclo de la reencarnación)
Mi Kharma o deber en esta vida es aparentemente comparar todas estas cuaternidades omnipresentes y sacarle el jugo a ver si entiendo.

Sólo que ya no estoy demasiado segura de que el objetivo sea entender.

Talvez el objetivo sea el mismo que me susurraron las puertas hace siglos. Y solamente hace falta seguir respirando.

10 comentarios:

  1. eso, muchas palabras difíciles de entender pero respirar es lo indicado siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respirar, si , respirar, estoy aprendiendo a respirar :)

      Eliminar
  2. Santa Tecla del bikini verda es una santa surfeaba todo el año?

    Dile a tu kharma que venga a verme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, santa tecla surfeaba con su bikini y estaba buenísima.

      mi karma se la pasa repartiendole cuervos moribundos a todo el mundo, igual que el tuyo. Cuando quieras los juntamos en la próxima dimensión vale?

      besos a ti tambien!

      Eliminar
  3. Como si estar explicativo fuera una decisión. Precisamente, ser explicativo no es enseñar, es mucho peor. Y uno no se pone explicativo con cualquiera como vos bien decís. No hay por ahí alguna de esas palabras indias para explicarse? No me preocupa igual, porque el otro día me ligué a una chica porque yo me explicaba y me explicaba sin entender nada, y ella tampoco según sus ojos y las muecas que hacía. Pero y si te abrimos la cabeza y te encontramos cuatro hemisferios? o tres y uno en el centro sin saber que son cuatro porque no se sabe hemisferio? Se podrán seguir llamando hemisferios? Yo opino humildemente que si. Sin embargo llovía y no tengo yoga hoy.

    OO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y llovía y llovía...

      no te sabes ese chiste? es malísimo, pero yo me río.

      EN la cabez hay cuatro hemisferios? eso lo explicaría todo, todo. yo pensaba que eran dos, pero tiene sentido que sean cuatro, claro :) no se me había ocurrido. Ves como si te explicas?

      Yo tengo yoga todos los días. Se esta conviertiendo en algo vital, como latir.

      Eliminar
  4. NO NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso llevo diciendo meses, joder. Q creia q podia, me creia la puta ama, q yo estaba x encima de mis circunstancias, dsfrutaba de cada detalle y era super optmsta aunq en el blog no me moestrara asi.... pero bueno quienes me conocen lo saben. Positiva es (o era) m segundo nombre. Pero ya no puedo, se me agotaron las pilas, game over.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que game over, ni que game over. Tu puedes, tu eres mas fuerte de lo que crees. Está bien caerse, y no hay que preocuparse, la vida es complicada. Pero te levantaras, ya veras que si...

      Eliminar
  5. Esto está más difícil de entender que la física cuántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso es poruqe no he explicado nada, pero yaveras cuando se me pase el sueño...

      Eliminar

coméntame pues!