jueves, 21 de abril de 2011

burn



I love the way you lie con Eminem y Rihanna.

12 comentarios:

  1. Que esto en un blog de una persona tan culta e inteligente?

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj y que? a las personas cultas e inteligentes no nos puede gustar Eminem????

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ;) Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que decepción en este blog que siempre me ha inspirado.Que al común de las personas le guste lo banal y burdo es una cosa, pero que le guste esto a alguien que escribe tan bonito y tan elegante me confunde demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Toro: Hola! ;)

    emejota: de verdad te gusta? un abrazote enorme para ti

    ResponderEliminar
  6. malquerida: divertidisimos verdad?

    UPS: pero no te confundas! ser culto e inteligente implica también aceptar un montón de expresiones culturales que puede que no sean tan académicas pero que son válidas igual. Se vale ser culto, pero también se vale divertirse y ser banal de vez en cuando. Además, a mi me encanta Megan Fox. Lamento que te decepciones, pero sigo siendo yo y no tengo porqué justificarme con nadie. Open your mind y no juzgues tanto... ;)

    ResponderEliminar
  7. Señorita, menos mal que escribió sobre algo certero de nuevo.Esta es la primera vez que le escribo,pero tengo mucho tiempo leyendole,eso es lo fabuloso del viaje virtual.Espero que siempre sea usted quien escribe, no entiendo como usted habla de super abundancia y cae en ella.Pero es su pagina y se la respeto, por supuesto tiene el derecho de hacer lo que quiera. No le haré mas comentarios, porque creo que no se la tomo por las buenas. Como decimos en Colombia:Buenos dias por la mañana.

    ResponderEliminar
  8. UPS, si, soy yo siempre la que escribe y soy yo siempre quien escoge qué musica poner. Y no me lo he tomado a mal, la verdad, parece mas bien que ha sido usted quien se ha tomado a mal mi propuesta musical del jueves-viernes.

    Ya le digo, las cosas cultas no estan divorciadas del simple entretenimiento o al menos yo no me segrego a mi misma de ellas. Lo disfruto todo, hasta el reagueton, como bien dice en mi perfil...

    ResponderEliminar
  9. DDmx; otro sorprendido? jajaja voy a tener que poner mas sacudones de vez en cuanto, se pone interesante la cosa :)

    ResponderEliminar

coméntame pues!