un cocodrilo albino
que no tiene absolutamente nada que ver con este post
foto cortesía de mcb
Hace más de veinte años, mi primer novio (con quien aún conservo una gran amistad) me dijo algo muy lindo y que no se me olvidó nunca. Me dijo que yo le gustaba porque era muy transparente. No puedo decir que me gustó necesariamente su comentario en el espacio temporal de aquellos días, pero he aprendido a apreciarlo con el paso de los años. Y ademas si, J. tienes razón, soy transparentísima. Nada mas hay que mirar estos blogs y ya está listo, no hay mucho más que conocer, si es que me derramo por aqui inconteniblemente todo el tiempo con una especie de necesidad indetenible de transparentarme.
Pero no crean queridos lectores que soportan con paciencia mis estados emocionales, que no tengo un ladito oscuro. Mis rollos ocultos, como todo el mundo. La parte divertida.
Y es que las ventanas tienen eso, son maravillosas, porque son transparentes, pero lo que realmente nos atrae, es lo que sea que esté al otro lado.
Todos tenemos una parte oculta.
ResponderEliminarLa transparencia o no es cuestión del porcentaje sobre la misma.
Besos.
Habrá que sacarle provecho... ;)
ResponderEliminarMe ha gustado eso de ir apreciando las palabras que alguien dijo en el pasado, son como semillas que alguien plantó en tu alma un día, y hoy las contemplas como la más bella de las flores. Si, Adriana posees una flor trasparente, y supongo que como todos, tenemos nuestras espinas.
ResponderEliminarUn abrazo
Te recuerdo hace 20 annos! Mi mama me dijo ayer que consiguio mis fotos en una caja, mis fotos de la universidad! Incluyendo el dia aquel en que fuimos a casa de J y nos montamos en el techo.
ResponderEliminarToro: exactamente, solo que yo aveces ni me entero...
ResponderEliminarScrit: jajaja y divertirse!
Angeles: que yo soy como de acción retardada y ahora es que me vengo a dar cuenta del piropo, ! jajaja
ResponderEliminarEME: ese día fue super bonito verdad? dile a tu mama que escanee esas fotos!
Sobra decir cuanto te entiendo, pero nada deslumbra más que aquello que se oculta bajo el sol y el deslumbramientoli puede cegar. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl otro lado...no existe.
ResponderEliminarTambién se transparenta esa parte divertida a través de su ventana (llamarlo "el lado oscuro", por ejemplo, es bastante gracioso).
ResponderEliminarLas ventanas son un buen invento, y se abren (para que entre el sol, hablar con el vecino, airear la habitación,...), y se cierran (para que no entre la tormenta, para que el ruido de fuera no moleste,...), son buenas herramientas, también buenas metáforas...
Los buenos piropos tienen su recorrido. Salud, Adriana.
Transparente, pero palpable. Gracias por sus pensamientos compañera. Un abrazo
ResponderEliminaremejota: deslumbrada! :)
ResponderEliminardinobat: no existes tu!
Xindas: jajaja, déjeme con mi fantasía de que es oscuro, todos sabemos que es rosadito y cuchi, pero vamos a decir rosado oscuro, pues... :)
ResponderEliminarbuenos piropos los suyos!
DDmx: gracias a ti por ser tan consecuente!
Hay un mundo afuera, hay otro mundo adentro, ¿los conectamos con palabras?
ResponderEliminaral otro lado también hay una ventana...abrazos
ResponderEliminarAdriana! ¿que es eso de montárselo en el techo?
ResponderEliminarY tanto que tienes un lado oscuro!
anuar: supongo que eso hacemos, si
ResponderEliminarAlejandro: eso! de ventana a ventana...
claudia... ooops :)
Abeces no es tan bueno ser transparente, por los demás, la gente te puede hacer daño.
ResponderEliminarDe todos modos, me quedo con la gente transparente.Un besito
Si Julia a mi aveces no me gustaría ser asi de transparente, porque igual que las ventanas uno es más frágil así, pero bueno, que se hace... :)
ResponderEliminarAdriana muy cierto lo que dices de las ventanas, lo que realmente nos atrae es lo que está al otro lado.
ResponderEliminarTe definió muy bien tu primer novio, por lo que te he leído pareces una persona trasparente, que no se reserva nada para sí misma, tanto que hasta tu rostro conocemos los que te seguimos desde hace tiempo y como ya te dije en otra ocasión tienes una luz que encandila, transparencia total. En dos palabras: ME GUSTAS.
La foto del cocodrilo albino espectacular!!!
Un besazo mágico preciosa y feliz fin de semana
Las ventanas...una promesa.
ResponderEliminarUn besito, A.
Annie: Que linda!... Si es que J. tiene esa capacidad de definirlo todo, porque es como un superdotado, como a mi me gustan, pues.
ResponderEliminarEL cocdrilo Albino es de mi amiga mc
besos!
Lena: promesas, como espejos atravesables... un besito para ti!
ResponderEliminarNunca había sido tan dulce estrellarme contra una ventana. Tarde de borrachera, como has dicho alguna vez.
ResponderEliminarJ.
PS: Ese es el problema de los vidrios impecables... ;-)
Ahora con ustedes, la Dimension Latina. Y que ruede el sabor.
No pude evitar (y no lo intenté tampoco), buscar más. Esa ventana no me encaja, hay algo que no responde. Luego me fui a lo más inmediato y llegué a una vidriera (también muy limpia). Eso creo que es, una vidriera, no una ventana. Y luego todo lo que eso pudiera significar (he aquí algunos ejemplos):
ResponderEliminar-la tienda que muestra una muestra de lo que no muestra pero que está adentro, en la tienda, abierta (si con suerte llegas a la hora correcta).
-la vidriera del salón, con alguno que otro objeto hermoso que nos gusta mostrar pero con cuidado y sin que coja polvo.
-la vidriera de un museo, pero eso no me gusta mucho si no es para recordar a Mesopotamia o algún código de Hamurabi. Además de que dice "ne pas toucher s'il vous plaît"
-Etc.
Y otra vez, que dulce estrellarse otra vez contra los vidrios. Y jurarse nuevamente que la próxima vez iremos con cuidado, y tendremos la buena idea de abrirla a tiempo.
J.
PS: Como te la sabés todas ché...
Otro PS: Se me ocurrió un parásito, un blog parásito o algo así. A trabajar.
Mi adorado anónimo estrellado:
ResponderEliminarnada, pues sonreírte desde la ventana, viendote estrellado pero estelar!
por cierto que lo de la tienda tienes razón, prometo ponerme las pilas con eso, que este fin estaba pensando exactamente eso, esa tienda solo tiene un cuadro imcomprable por demas ;)
Yo habitualmente soy transparente, aunque ese estado me ha causado algún problemilla por exceso de honestidad. Igual mejor que el cocodrilo, que no es transparente sino blanco, y no por ello deja de ser diferente.
ResponderEliminarSaludos de SuperEhore (que no tiene poderes pero sí transparenta sus debilidades)
jajaaj el exceso de honestidad casi simpre causa problemas, Es la ley de murphy.
ResponderEliminar