la primera luz
foto cortesía de ACG
Quién no ha tenido un amigo imaginario. Yo tuve varios, de pequeña, es mas todavía tengo uno. Es solo que por lo general, no se lo digo a nadie.
Mi amigo es super dulce a veces, otras veces me regaña, pero igual no le hago mucho caso, total, no existe.
Yo me lo invento todas las noches, cuando todos los demás duermen, menos yo.
Cuando duerme la calle, cuando duermen los árboles y las casas. Cuando duerme la lluvia y la nieve. Cuando crujen los muebles y el suelo inmóvil y todas las voces calladas comienzan a hablar.
En la hora maldita yo le cuento todo a él. Todo. A él no le molesta ser el protagonista de mis historias bobas que me invento para dormir. Porque a él le gusta dormir conmigo. Y entonces cuando al fin consigue que me calle yo también, y me consuela de todos mis dramas, cuando a lo lejos suena la primera sirena del tren de la madrugada, entonces me abraza y en silencio, nos quedamos dormidos los dos.
:-) tu no eres la unica que los tiene! a la final... son un poco mas de nosotros mismos!
ResponderEliminarYo también tengo un "amig@" que me ama, y me lo dice cuando lo necesito. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue maravilla de amigo que te abraza y te acurruca. Estoy segura que cuando duermes mete la mano en tu corazon, lo limpia de dramas y los lanza por la ventana. Y luego vuelve de punticas a la cama.
ResponderEliminarY además nunca traicionan.
ResponderEliminarLos amigos imaginarios son maravillosos.
Besos.
Yo tuve y tengo aún, les llamo legión, son mis propias partículas, creo.
ResponderEliminar"Cuando duerme la calle, cuando duermen los árboles y las casas. Cuando duerme la lluvia y la nieve. Cuando crujen los muebles y el suelo inmóvil y todas las voces calladas comienzan a hablar."
Esta frase, esta frase... me la quedo. Un beso.
Yo quiero que mi amigo imaginario algún día sea de verdad, porque a veces se me queda corto.
ResponderEliminarLiz: exacto :)
ResponderEliminaremejota: me lo imaginaba, jajaja
mc: seguro que si :)
ResponderEliminarToro: si mi amigo imaginario me llegase a traicionar, ahi si, que me pongan directo la camisa de fuerza, besos
Susan: quédatela, yo me he quedado con miles tuyas...
ResponderEliminarClaudia: falta de imaginacion la tuya :D
bonita historia la de tu amigo imaginario.
ResponderEliminarFijate ché, a mi eso de los amigos imaginarios se me da muy bien, incluso tengo hasta varios. Pero hago un poco de trampa, yo les pongo el cuerpo, la voz y los abrazos de gente real. Gente bella, que hasta cuando me regaña no se nota, gente que, ciertamente, está lejos, gente a quien no les puedo llegar de otra manera, gente que no me llega de otra manera. Si no, por lo de "un amigo imaginario", que te acompaña hasta dormirte y luego, por ahi alguien lo dijo, eres tú misma o parte de ti, yo en eso voy directo al grano, mi amigo imaginario soy yo mismo en mis versiones prófugas pues.
ResponderEliminarHobbes
NB: A veces mi amigo imaginario es mi amigo ingenuo, y otras mi amigo ignorante (ignorante en positivo, por lo de la libertad de espíritu y la fluidez que da ignorar).
Los viernes son a menudo dias sin poesía. Y se nota hasta en los arrullos que no nos comemos aunque los tengamos a la mano.
Yo también tengo un amigo imaginario. Estamos tan unidos que a veces no se quién es quién. Hace un rato me propuso visitar un blog de una tal Adriana.... y ha valido la pena.
ResponderEliminarIgnacio: muchas gracias, la historia es cierta :)
ResponderEliminarAnónimo, Pues fijate vos que yo tambien le voy cambiando las caras, a el tampoco le importa eso...
Steppenwolf: que buenas cosas le propone a usted su amigo imaginario! bienvenido pues.
ResponderEliminar¿Tú amigo imaginario podría venir para ayudarme a dormir?
ResponderEliminar¡Sería genial!
pobre Juan tampoco puedes dormir? debe ser una epidemia!!
ResponderEliminarQuien tiene un amigo...y mejor si es amigo del "alma"...pues eso...no se si me explico....ufff...dejame pensar un momento...es que mi amigo imaginario no para de susurrarme cosas al oido para que te diga y no me concentro...vale..ya se lo digo...que dices que a ver si un dia quedamos los cuatro pàra contar historias de miedo....le chiflan...saludois desde mi azotea y pasate por alli que mi amigo y yo te hemos dejado algo...besos,Adriana y cia
ResponderEliminarDe esto a terminar amarrada en cuatro paredes blancas hay un paso...solo un paso.
ResponderEliminarsombragris: jajaja si los cuatro podemos tomarnos unos vinitos, y ya me paso ya voy a ver... MIL GRACIAS
ResponderEliminarDinobat: un pasito mínimo, si, ya se :(