viernes, 15 de enero de 2010

Hallelujah Junction


Acabo de comenzar a leer la autobiografía de John Adams. No el presidente, el compositor. Tuve la delicia de conocerlo personalmente hace algunos años cuando canté en el estreno de su Opera 'A flowering tree' en Vienna junto a la Schola Cantorum de Venezuela.

Del primer capitulo puedo extraer una frase que me da esperanzas:

"Sometimes creativity in the arts is born from a deep-seated sense of frustration, even of inferiority."

Asi que no importa si no sé dibujar, si las letras me salen al reves, si aveces sencillamente no puedo deistinguir la realidad del sueño y todo eso me hace sentir diferente, humillada y apartada del resto.
Siempre me queda el arte y la creatividad.

Y además recomiendo ampliamente el libro que lamentablemente creo que todavía no está traducido al español.

Ok. me acabo de dar cuenta de que este blog se supone que sea de poesía y lo unico que hago es hablar de música, tendre que agregar algo mas al encabezamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coméntame pues!