miércoles, 15 de octubre de 2014

falsa moral

no es casi ridículo marchar en silla de ruedas?


Me tienen cansada las protestas que defienden falsas morales.

Gente que protesta por la muerte de un perro en lugar de protestar por la gente enferma muriendo en las calles y el enorme peligro que representa.

Gente que protesta por los derechos de los gays y los derechos a tener familia y adoptar niños en lugar de protestar por los propios niños que no los adoptan ni los heteros. O las familias de cualquier tipo que no tienen donde vivir.

Gente que reclama porque La Opera Metropolitana de Nueva York decide presentar una ópera que habla acerca del conflicto Palestino-Israelí y que pretende suspender la producción en lugar de defender los derechos de todos a decir lo que nos parezca.  Por que está muy bien bombardear ciudades con gente inocente dentro, pero no se puede hablar de la muerte de un judío a manos de los palestinos porque es antisemitismo y es inmoral. Y lo peor es que la mayor parte de los que protestan, NO HAN VISTO siquiera la ópera en cuestión.

Desde cuándo la muerte de uno solo vale mas que la muerte de unos muchos?

Parece que las protestas se hacen sólo por protestar, sin enterarse de qué se tratan las cosas. Provoca salir a protestar por los prosemitas, los progays y los prowhatever por no dejar al resto de la gente vivir en paz y libertad.

Todo lo antigay, antisemita y antilibertad acaba con mi paciencia.

Pero todo lo progay prosemita y procontrol es exactamente igual de intolerante.

Y también acaba con mi paciencia. Y con la inteligencia de la humanidad.

3 comentarios:

  1. Todos los extremos son malos, ya lo decía Buda y lo fue plagiado por Jesús Cristo, hay que lograr el justo medio en el que las pasiones se controlan a sí mismas, y si te pegan, pones la otra mejilla (bien sadomasoquista, por supuesto), antes de devolver el golpe.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

coméntame pues!