viernes, 3 de octubre de 2014

agressive

el tatuaje que quiero, sin la flor.


Nunca he sido agresiva. Siempre he sido complaciente y buena. Misericordiosa lenta a la cólera y rica en clemencia como manda la santa madre iglesia.

Pero eso no sirve para absolutamente nada.

Bueno si, sirve para ser buena y crecer en belleza espiritual etc. y que la gente linda te quiera y tal.

Pero eso no sirve para sobrevivir al mundo. talvez sirva para sobrevivir la ultratumba si es que existe, pero mientras tanto, no sirve.

Una de las cosas que quiero plantearme a futuro inmediato es comenzar a crecer en agresividad, que no en violencia. Defender mis espacios y mis derechos, reconocerlos y establecerlos.

Meter los codos y pinchar a los que no me dejen pasar.  Y ya.


10 comentarios:

  1. No hay que dejarse pisar.
    Jamás.

    Bonito tatuaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo hago? me lo hago? me lo hago? yo lo quiero con tinta blanca....

      Eliminar
  2. Es que algunas veces hay que serlo...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que no, pero aveces es que veo rojo!

      Eliminar
  3. Está en nuestra naturaleza. Es mejor saberlo y no sentirse culpable por ello.
    Yo también debería de aprender.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. es la letra OHM, la que usan los budistas para meditar, como un mantra. :)

      Eliminar
  5. Siendo el nuestro un mundo violento e injusto, en efecto tal parece que tiene uno que ser duro para sobrevivir en el, no es una idea rafical la tuya Adri, aunque no esta de mas el hacer un buen balance entre lo justo y el luchar por tu espacio y por lo que te corresponde ¡van apapachos!

    ResponderEliminar

coméntame pues!