martes, 20 de noviembre de 2012

inexplicable


un tibio oso polar
foto cortesía de mcb

La tristeza que vive en mi es inexplicable. Y mientras ma inexplicable es y más absurda es, menos me gusto.

Como puedo hacer para sacudirmela de dentro? Sacar el ácido que me consume el pensamiento?

Al menos antes dibujaba, pintaba, escribía, buscaba ensuciarme de lo que fuese para sentirme viva. Hasta creía que  lo que hacía valía para algo. Me veo lejos. Estoy lejos. El cristal de la realidad esta cada vez mas sucio y no puedo ver hacia adentro. Adentro no hay nada. Una pobre niña que nunca debio nacer.

Cuando era joven escribia siempre sobre la muerte. Miraba cosas asquerosas. La mierda, la basura. Leia todo lo prohibido que llegase a mis manos. Si dios no me quería talvez el malo si que quisiese. pero era una ecuacion perdida y lo sabia igualmente.

No lo hacía por placer. Pensaba que desgustando todo lo asqueroso, enfrentando todo lo terrorifico, iba a llegar a superar el miedo, y el miedo se iba a ir. Me cortaba con las hojillas de mi papá. Me pegaba a escondidas. Dormia en el suelo frío.

Nada de eso ha servido de nada. El miedo, la tristeza siguen ahi, carcomiendo lo que sea que hay de bueno en mi. Arrancándome la piel por dentro para que no se note nada por fuera.

Soy buena sin embargo. Me tomo mis medicamentos aunque ellos me mantengan en una especie de colchón gris y baboso. Asi me hago menos daño y siento menos. Apago en vida lo que nunca va a apagarse en la muerte.

Sigo creyendo que talvez algun dia pueda sentir algo.

8 comentarios:

  1. No te has de sentir culpable de nada.
    En mi caso la tristeza venía en mi pack genético, creo yo.... porque siempre he tenido una especial percepción de la vida, el mundo, las personas... y bueno, quizás hubiera sido mejor ser un alegre perpetuo de esos que no se enteran de nada y son más simples que el mecanismo de un botijo pero eso no se puede elegir.

    Sigue siendo buena por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adriiiiii

    No sé qué decirte.
    Lo mismo que Toro.


    te mando besos.

    ResponderEliminar
  3. !!Hola,Adriana!!

    Eres una persona muy sensible y eso te hace vulnerable.Poco puedo decirte q tu ya no sepas,aunque si puedo intentar animarte de la mejor forma q se y es diciéndote q a veces hay q correr un tupido velo en esta vida y dejar pasar el tren lleno de esa basura q tu dices,no nos podemos subir en el.Eres un magnifico ser humano q merece tener toda la felicidad q la vida te pueda ofrecer.Muchos,muchos,muchos besos y abrazos,espero q puedan alegrarte ,por lo menos, hoy.Animo,Adri,preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién dice que los sentimientos ha de ser para tod@s igual? Quizá quien siente de una manera diferente a la 'normal' no sea a-normal, ni nada por el estilo, sino, simplemente, uno mismo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasa, estar jodida sin motivo alguno, aun con medicamentos encima, pero es lo que nos toco ¿no?

    Sé que tienes un lado bueno, lo haz demostrado de alguna forma, se que vas a levantarte vas a agarrar un trapo y a limpiar ese cristal sucio.

    Hugs <3

    ResponderEliminar
  6. Las personas inteligentes( y tu lo eres y mucho...me consta) y las buenas (tambien lo eres...¿que como lo sé?...Como me decía mi madre "Porque si"...jejeje...porque se muchas cosas) suelen buscar explicacion a lo inexplicable...o a lo dificil de explicar ...esa tristeza...mejor dejarla fluir y no buscarle enredo...un beso y un abrazo reconfortador te envio....

    ResponderEliminar
  7. Lo de siempre: You are the sunshine of my life.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo adriana, que desafortunadamente es el cuerpo haciendole travesuras a uno, procura sobreponerte y ver lo padre que es la vida y lo que nos rodea :)

    ResponderEliminar

coméntame pues!