clown en el Maryland Reinassance Festival
foto cortesía de TS
Creo que la mayor parte de mis problemas en la vida se deben a mi seriedad.
O a mi incapacidad para ver las cosas, las relaciones, de otro modo que no sea serio.
No es que no sepa entender una broma o un chiste o capaz de hacerlos, claro que si. Si es que me la paso de chiste en chiste.
Pero los chistes son sólo palabras. En el fondo yo soy seria con todo. Todo lo hago con seriedad y para mi propia sorpresa, con respeto.
Aunque ya no creo en muchas cosas y he perdido la fe y la mayor parte del tiempo creo que la vida es absurda, siempre, siempre trato a todo el mundo con absoluto respeto.
Tontamente por cierto, no recibo la misma cortesía por parte de los demás y alli radica mi confusión pienso yo.
Este no entender. El dolor de sentirme separada. La paranoia de creer que todos saben algo que yo no sé.
La gente en general, no se toma la vida con la misma seriedad que yo. Eso es todo.
Soy como una vieja amargueta que no entiende nada.
Ah, pobre de mi. Me voy a quedar sola para siempre.
JA.
Ja!!!
ResponderEliminarSeguro que tienes a mil revoloteando a tu alrededor.
Besos.
Doble JA!
EliminarPues a mi no me lo pareces más bien creo que eres tímida.
ResponderEliminarSaludos.
:) timidísima, pero seriesísima.
EliminarQue linda...
ResponderEliminar¡¡Pues no seas tan seria y saca ese sentido de humor!! Con lo jovencita que se te ve! (Ya he visto que lees al Sr Gilipollas, pues te he descubierto clickando en un comentario que le hacias, asi que, tan seria no seras!).
https://stuffeninbavaria.wordpress.com/
Está perfecto que tomes ciertas cosas con seriedad obviamente siempre y cuando sepas también sacar tu buen humor y apreciar esos momentos de bromas y chistes! Cada uno tiene su forma de ser y los que te quieren te van a aceptar como eres :) Beso, te sigo!
ResponderEliminarhttp://www.sweetcinderellaa.blogspot.com
Creo que yo soy igual mi Chase. Hago chistecitos, pero por dentro estoy seria, las tripas se me hacen nudos, y ando con el cenno fruncido.
ResponderEliminarMC, siempre me acuerdo de vos cuando frunzo el ceño, que ya comienza a no borrarse...
ResponderEliminarNunca he entendido por qué cuando se habla de seriedad se habla también de humor y chistes. Es como si al tocar el tema de los, no sé, de los escalones, siempre se toque el tema de las orquídeas mejicanas.
Termino diciendo, no sé si se pueda ser serio por la mitad. Creo que se es o no se es. Es como el tímido que se pasó de tragos y se desinhibe, no deja de ser alguien tímido. Fue un ejemplo, la señora Adriana podrá ser lo que seam pero tímida no es...
Me encantó lo de tomar a la gente con absoluto respeto, aunque creo que aquí no se trata de respeto. En lo que encuentre otra palabra me manifiesto.