martes, 8 de mayo de 2012

nueva entrada



whatever

Hoy estoy en modo divertido automático.

Lo cual quiere decir que me sale hacer algún tipo de escritura automatica de esa que solia practicar cuando era adolescente y no sabia nada de la vida pero sufria horrorosamente porque las cosas se me acumulaban en las neuronas y se me salian por la cara en forma de agua salada cada vez que cantaba Roger Waters. Ademas como dicen los españoles es muy molón esto de ser incoherente y decir qlo que a uno le de la gana porque significa que eres moderno y ademas intelectual. No importa si lo que se te ocurre es bobo. Lo que importa esla libre asociación de ideas sin un punto fijo o sin un objetivo certero.

Y eso fue todo.

Me gustaría saber qué quiere decir eso de que algo mola. Que cosa es una mola y que cosa produce? Yo solo conozco el mole, y pica mucho asi que agradable no es. Ah! talvez algo que mola es como un mole que no pica. Como el chocolate sin azúcar. Comos las donuts sin calorías.

En este momento me debato entre ir a comerme medio mac donalds ó tomarme una sopita de lata de esas que te dejan con la sensación de que la vida no vale la pena. Talvez salir sin rumbo fijo y hacer cualquier cosa. Con lo cual seguramente terminare en Panera comiéndome la misma sopita triste pero pagando 4 dólares por la gracia. Y es que después de casi tres años pasando el dia con el trasero pegado a esta silla tan molona de mi oficina, ya se me acabaron las opciones no-aburridas para comer.

Ah! todo ha de girar en torno a la comida siempre. Uno deberia poder cargar con un aparatito pegado al estomago que te haga sentir lleno cuando tienes hambre y asi evitar el tedio de tener que elegir que comer.

Como podemos observar, la escritura automática traduce literalmente las idioteces  genialidades que se van paseando por la mente de quien lapractica csi simultaneamente por lo cual puede resultar tremendamente adictiva para quien desee adentrarse en los neurobits de quien escribe, o por el contrario tremendamente aburrida para quien desee enterarse de algún teme concreto que no esté pasando por los neurobits del practicante en el momento en que se produce la escritura.

Cuando yo era chiquita, pensaba que la Biblia la habían escrito asi.

Y que todas esas letras eran el compendio de los pensamientos automaticos de un dios incoherente.

Tan incoherente como sus imágenes y semejanzas multiplicadas exponencialmente y bípedamente sobre la faz de la tierra.

Hasta pronto párvulos míos de mi corazón.

6 comentarios:

  1. Me molas mucho.
    Cada día más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mole que hace mi amiga Claudia no pica y es rico, pero tienes que venir aqui para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo unas ganas LOCAS de visitarte en verano o en otoño que opinas? sera muy caro ir a verte???

      Eliminar
  3. Iba a decir lo mismo que Toro, tú sí que molas.


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, estoy segura que tu molas muchisimo más que yo

      Eliminar

coméntame pues!