miércoles, 16 de mayo de 2012

ldn

3 comentarios:

  1. No la conocía.
    Canta bien.
    La voy es suya natural o se operó?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola,adriana!!

    No conocia a esta cantante,esta bien,no es mi tipo de musica,pero me ha gustado.Aunque mas me ha gustado el mensaje q da "Mirar el mundo con los ojos del optimismo"esto es dificil,de hecho al final todo termina y ve la negra realidad,aun a su pesar.

    Yo te voy a poner las dos opciones del mensaje q veo en el video.Opciones porque siempre se puede elegir como queremos vivir o por lo menos lo intentamos,si nos dejan.

    Opcion uno:

    La felicidad es nuestra esencia, nuestro estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufrimos miedo a perderla.Por esto elegimos mirar a los otros con los ojos llenos de amor,para poder ver solo belleza en ellos, porque el cariño tornara en invisible cualquier defecto.

    Opcion dos:

    El mundo es una mierda,lo es,hay dolor,miserias,sufrimiento por donde mires,y eso hace q me pregunté ¿q coño les pasa a algunos q parece que tienen una obsesión enfermiza por salvar el puto mundo, una obsesión q no les deja sonreír,ni vivir plácidamente.Como si el mundo hubiera hecho algo por ellos.A veces envidio a toda esa gente q, teniendo acceso a la misma información q yo sobre el estado del mundo, consigue vivir cándidamente en un estado de ensueño.Y lo q mas me intriga es ¿ cómo consiguen mirar hacia otro lado todo el tiempo e ignorar el olor a mierda q va dejando este mundo a su paso.

    En fin, cada cual tiene el libre albedrio de elegir como quiere pasar por este mundo,en una realidad de ensueño o en una realidad de infierno.

    Perdona el vocabulario,adri,pero es q lo necesitaba para explicarme y
    disculpa el tocho,pero estaba inspirada jajajaja.
    Me ha gustado ese video muchisimo.Miles de besitos, preciosa Adri.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es y "Lo que es"...dos visiones del mundo...dos realidades distintas...extremas ambas...me gustan los matices y la diversidad pero he de concluir que le video es magnífico...y la cantante ...con lo dificil que es cantar a capella...magnífica...buen dia, Adriana

    ResponderEliminar

coméntame pues!