lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo en llamas

Confieso que el entusiasmo inicial por domingo en llamas, ha ido en descenso. Y es que aunque adoro sus letras y su sinceridad y simplicidad, me parece que musicalmente deja mucho que desear. No se puede escribir todo siempre en una misma tonalidad pues el resultado es, literalmente mono-tono. Como un cuadro con un solo color. Aparte del impacto inicial de preguntarse uno, un poco confundido, qué habrá querido decir el autor, después das media vuelta y no piensas más en ese cuadro. Talvez porque la música para mí es mucho más que sonidos, o palabras, domingo en llamas me deja la sensación de que me falta algo.

Esta canción, sin embargo, me gustó mucho. La iba a poner para el viernes de musiquita, pero el viernes estaba demasiado cansada como para conectarme siquiera.

8 comentarios:

  1. No los había oído nunca.
    No están mal.
    Pero no me inscribiré en su club de fans.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo solo, Toro. Graba en su casa y no es comercial. Regala la música por internet. Sus poemas son fabulosos, pero la musica es so-so

    ResponderEliminar
  3. El lararala me ha hecho mucha gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco lo conocía.

    Buscaré los poemas...

    ResponderEliminar
  5. si la letra es una delicia, pues no sé, la verdad muchas veces eso tapa las melodías, peeero no hay nada mejor que las dos cosas complementadas.

    ResponderEliminar
  6. claudis: si el larala es surrealista :)

    L: los poemas son lo mas interesante de el, si

    ResponderEliminar
  7. disorder: lo mejor es las dos cosas, en esta cancion funciona bien :)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de ver tal espectáculo, pero lo que comentas pinta bastante bien y de esos eventos que son tan únicos y auténticos que no puede uno perdérselos :)

    ResponderEliminar

coméntame pues!