jueves, 11 de agosto de 2011

lolitas

hermosísima la niñita

Orgullosa estoy de esta niñita y de su mamá. En este país pacato ya salieron los defensores de la moral a criticar las fotos de la pobre y decir que la estaban sexualizando y que el mensaje moral y bla bla bla.

Yo me pregunto, por qué el sexo tiene necesariamente que ser algo condenable? Si bueno, es verdad que la niñita no está en edad de casarse ni de tener "intercourse" como le dicen por aquí. Y mucho menos con un adulto. Pero eso no la hece menos sexual.

Vamos a ver, que levanten la mano todos que no se habían masturbado ni tenido un orgasmo a los nueve años? En serio? Pues yo si. A los nueve años yo me masturbaba todos los días y en todos lados. Por qué? porque era una pervertida? Bueno talvez, pero no, yo me masturbaba y me masturbo sencillamente porque era y soy un ser sexual, normal, como todo el mundo. La sexualidad es algo normal, no algo reprobable u oscuro o pecaminoso. El pecado no existe, lo que existe es la libertad de hacer lo que te de la gana y asumir las consecuencias de eso.

Un hombre maduro mira esa foto de la niñita y debe sentirse avergonzado de desearla? Por qué? Si esa niña es lo más hermoso que ha producido la naturaleza en un buen tiempo. Esa niñita es un animal sexual igual que todas las demás niñitas de su edad. Que hay que preservarla contra la violencia y el daño? si, claro, igual que a todos los niños. Pero no necesariamente asumir que la sexualidad o el deseo son cosas vetadas para los niños porque la realidad es que no lo son.

Los niños van a seguir masturbándose y conociéndose y haciendo lo que les dé la gana con sus cuerpos les digamos lo que les digamos, porque al fin y al cabo, son animales tan sexuales como los adultos. Y que cada quien lo exprese de acuerdo a su edad. Pero que no me vengan con la tontería de que a los diez años una niñita no sabe nada de sexualidad. Y si no sabe, pues pobre, de lo que se está perdiendo...

12 comentarios:

  1. Lo básico, me parece, en estas cuestiones, resulta que son las circunstancias. Normalmente a partir de la menarquia la sexualidad irrumpe con la fuerza de un maremoto para luego acabar tomando el curso normal de las mareas. Ja,ja, y cuando llega la baja mar, ufff... ja,ja, a dormir. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Vi un documental sobre el éxito que tienen en USA este tipo de concursos y la verdad es que me pareció una monstruosidad el nivel de competitividad, exigencia y estrés al que sometían a las niñas.

    Que las dejen ser niñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La ninna de la foto no tiene nueve. O quizas si, no se. Y es cierto que los ninnos son seres sexuales. Pero hay que protegerlos de los adultos, porque es una sexualidad diferente, es una sexualidad completamente independiente del mundo adulto, que no tiene nada que ver con ellos. Mezclar a las dos es una monstruosidad. Yo veo la foto, y me indigno. Ni siquiera habia llegado a pensar en lo que tu piensas, simplemente me indigna que utilicen a una ninna para preservar la imagen de que la mujer es solo sexualidad, y me indigna que esa ninnita deberia estar por alli persiguiendo gatos y coloreando y no haciendo esa vaina. Y me indigna el poder de la publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que pienso es que todo tiene su tiempo, cada etapa llega en su momento y lo que hay que hacer es que cada niño vivo la etapa que le toca sin adelantarse.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu espíritu libertario.

    Y también estoy de acuerdo en que cada etapa con los menesteres de cada etapa.

    Estadio por estadio.

    Eso pienso yo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. emejota: yo lo que digo es que es una simple propaganda de zapatos...

    Toro: pues lo mismo, es una especie de fetiche muy loco en este país

    ResponderEliminar
  7. mc: la niña de la foto tiene diez. La cosa es que nadie la criticaría si el anuncio fuese de cereales y ella llevase trenzas y no fuese maquillada ni tuviese puestos esos zapatos-tortura que yo me quiero compra pero YA. :)

    malquerida: hay un tiempo correcto para hacer anuncios de zapatos y un tiempo correcto para hacer anuncios de cereales, supongo entonces...

    ResponderEliminar
  8. Escritor: no puedo hacer comentarios en tu blog!!! por diox odio blogguer! por que no me hacer un favor y pones los comentarios en ventana emergente? he visto que así es más fácil comentar. Yo estoy enganchadísima con la historia de uno de barba y elena...

    y bueno lo mismo que le he dicho a todo el mundo. Es solo un anuncio de zapatos, lo condenamos y nos parece raro, poruqe asociamos la pintura de labios y los zapatos de tacón a una mujer sexual y eso nos escandaliza en una niñita. Pero es sólo publicidad. besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que el problema está en que ella sabe de ella pero no sabe lo que provoca o puede provocar en otros y como ella no lo sabe pues no sabe lo que está haciendo y ahí está lo grave.
    Los niños se tocan y les gusta y como les gusta repiten pero eso no es saber de sexualidad, eso es instinto. Saber de sexualidad es conocer el todo y no sólo una parte.
    Bueno, esto me ha salido muy serio y es sólo mi opinión. A mi la foto no me hace demasiada gracia y para anunciar zapatos de tacón creo que "estimula" mucho más mujeres hechas y derechas ;)

    ResponderEliminar
  10. Bogart: un poco irresponsable todo este escrito, lo reconozco. Lo que tu has dicho es lo más sabio que puede decirse al respecto.

    Aunque te digo: los zapatos esos se venden, sea quien sea la que los lleve puestos. :)

    ResponderEliminar
  11. Es más yo quiero esos zapatos YAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. A mi esa niña vestida de mujer para vender a adultos me chirria mucho.

    ResponderEliminar

coméntame pues!