viernes, 8 de diciembre de 2017

la bruja del 71 parte II PREDICCIONES CUMPLIDAS

el Huracán Irma fue uno de los peores de la historia...


Y bueno, amados mios, tal y como lo predije el año pasado, todas estas cosas se cumplieron: 

Un gran terremoto en algún lugar de América.:  Tristemente fue más de uno, especialmente en México que acabó com muchas vidas.

Un gran terremoto en algún lugar de Asia: varios de ellos tambien especialmente el de Iran, que tambien estuvo lleno de víctimas.

Terribles inundaciones en Europa: Grecia vio sus peores inundaciones en 100 años.

La desaparición completa de la ciudad de Aleppo: La liberaron, pero no quedó nada.

La lenta pero inexorable destrucción de la industria petrolera: Las refinerías venezolanas trabajan a un 30% de su capacidad y el petróleo sigue bajando su precio.

Asesinatos en masa en Venezuela: 150 muertos fue la cifra oficial.

Asesinatos en masa en Africa: Libia y el Congo vieron los peores asesinatos.

Guerras sin cuartel en Medio Oriente: y sigueN...

Atentados a importantes personajes políticos en USA: la cosa sucedió en junio, a minutos de mi casa, en un juego de baseball. Miedito me da...

Muerte de varios personajes mundialmente famosos: eso sucede todos los años. Entre ellos este año se nos fue Hugh Hefner.

Destrucción completa de la barrera de coral: en esta me equivoqué, pues estan intentando salvarla. Me precipité. nadie es perfecto.

Derretimiento progresivo del casco polar: y seguimos sin hacer nada como humanidad. Hasta que nos ahoguemos.

Terribles tormentas en el caribe: Ni hablar de Puerto rico y las pobres islas que se se llevaron los huracanes de este año.

Horrendos tornados en USA: Enero y Febrero vieron los peores.

Muerte en masa de pájaros y peces en varios lugares del mundo: Esto también sucede todos los años y es completamente normal.

Como ven amados hermanos, todas mis predicciones se cumplieron, por lo cual he decidido retirarme del negocio de la brujería puesto que me da miedito esto. 

Happy holidays.

6 comentarios:

  1. Lo peor es cuando dice que acierta y que es normal. Ahí también acierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis predicciones eran seguras. La bruja no se equivoca...

      Eliminar
  2. Antes de que te retires... ¿Me dices los números de la lotería de navidad?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. jajaja a ver si las pego

    52 39 41 27 06

    te bastan esos?

    ResponderEliminar

coméntame pues!