lunes, 18 de agosto de 2014

distracción

de la idea a la mano. Sketch by me.


Hace siglos que no escribo nada acá. No porque no quiera, si no porque casi no me queda tiempo. A esta gente se le ocurrió que hay que rediseñar los espacios aéreos de no sé cuántos estados y eso  me tiene pensando en cosas serias e importantes.

El abstracto en pasta

Lo cual no quiere decir que deje de un lado mi despiste permanente. Simplemente trabajo más horas porque nunca he logrado pensar en una sola cosa al mismo tiempo (excepto cuando se trata de música) y tengo el spam de retención de un mosquito enfermo.

Es una tortura vivir en las nubes. Se los digo yo que me la paso dibujando estrellitas imaginarias con coordenadas en el espacio.

Y de ahi al mosquito.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja :) ojala! el cielo de las vacas con mente de mosquito :P digno de un dibujo ah?

      Eliminar
  2. Al menos tienes trabajo.
    Yo odiaba el mío,lo perdí y ahora lo añoro.
    Un saludo de Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que trabajar siempre, sin odiar :) ojala consigas otro muy pronto

      Eliminar
  3. Mientras que la distracción y el olvido no sean permanente, puede perdonarse. O casi.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya menos atormentada, gracias por tus palabras José.

      Eliminar

coméntame pues!