martes, 31 de diciembre de 2013

resumen 2013

Feliz año nuevo le dice el pez desde su pecera.
Foto cortesía de MCB.


Que en este año tan flojo y complicado no podía irme sin hacer un pequeño resumen como es costumbre.

No pude dejar el lexapro. Ni el xanax. Ni los laxantes.

No hice el reto de bikram de los treinta dias pero al menos hice yoga.

Engorde seis kilos de grasa pura.

Me subieron la renta 200 dolares mas y tengo una deuda de aproximadamente 12000, en total.

Sigo trabajando como burra al menos. Y mis amigos me siguen queriendo contra todos los pronósticos.

Gracias 2013 por todas las cosas buenas que me diste.

Y 2014, mas te vale ser un poco mejor que este año de m...

3 comentarios:

  1. Al menos estás viva... no todo fue mal...

    :)

    Eso, que el 2014 te compense por todo lo malo.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a Ti mi Toro, y un año lleno de exitos y felicidades!

      Eliminar
  2. Pues sí, también creo haber subido unos 6 kilos, fue un 2013 muy duro...

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar

coméntame pues!