martes, 27 de agosto de 2013

me despido

Bueno mi gente, debido a que por alguna razón misteriosa no puedo escribir en mi blog mas que usando el HTML, renuncio a seguir intentando escribir las tres bobadas que solía escribir cada semana. No me lloren amados seguidores, todas las cosas tienen un ciclo y el ciclo de mi blog se termino. No mas viernes de musiquita, no mas poemas desagarrados, no más coqueteos con la cuaternidad. Me despido hasta que la tecnología vuelva a ser mi amiga o me compre mi Mac. Bye.

8 comentarios:

  1. No seas así...
    Ojalá se te pase el calentón.
    Que voy a hacer sin mi vaquita virginiana?

    Vengaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmm o sea, ¿permites que la tecnología pueda más que tú?

    ResponderEliminar
  3. Un descansito. Vuelve con tu Mac.

    Besos. Yo me voy de vacaciones-

    ResponderEliminar
  4. Adriana, recuerda que no importa con qué se escribe, sino con lo que escribes. Si lo haces con el alma y te sientes bien haciéndolo, vale más que hacerlo en una Mac, escribir con un Moncblanc o utilizar una tablet.

    Hasta entonces! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que solventes pronto pronto pronto ese dessafio tecnologico...Tu no escribes ni con html ni con word ni con nada de eso...tu escribes con tu luz y tu corazón...y eso si que se echa en falta...Besos y hasta prontito...

    ResponderEliminar
  6. Caray Adriana, mala onda que la tecnología te este haciendo estas travesuras y que por ello te perdamos, pero se entiende ello de que todo tiene un ciclo y bueno. Va buena vibra y los mejores deseos para todo lo nuevo que venga y ojalá que en algún momento volvamos a encontrarnos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Probaste usar el chrome como ventana de incógnito?

    A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné en parte haciendo eso.

    Saludos y Suerte

    J.

    ResponderEliminar

coméntame pues!