martes, 5 de marzo de 2013

cosas buenas

duque recien bañado y muy viejito
foto cortesía de AGL

Generalmente mi pensamiento está diseñado para ver el lado negro de las cosas. Soy un fastidio, lo sé, pero no es mi culpa. Como diría L. favor dirigirse al ente emisor. A mi me hicieron, no me hice yo solita.

Ah, pero eso no es tan cierto así. Yo también me hice. Me destruí y me construí de nuevo, y gracias a eso creo que estoy en un punto en el que soy capaz de decir que mi pensamiento está dejando de estar amarrado al lado negro y está viendo más cosas. Toda clase de cosas. No es que antes no viese nada, era que antes todo me dolía y prefería cerrar los ojos y refugiarme en mi dolor. Es difícil explicar que todo duela, que aquellas cosas que a los demás le proporcionan alegría o placer para uno sean tortura pura. Peor aún que uno termine pensando que está mal hecho, por encontrar un placer volteado en esa tortura.

Convencerse de que lo único que uno merece es tortura. poruqe uno nació mal  con la piel volteada de revés. Creer que es verdad que las cosas estarían mejor sin la presencia constante de uno mismo.

Y como dije, afirmar que no es mi culpa es de las cosas mas healing que hay. Dejar de echarme la culpa por todo y no necesariamente echársela a los demás pero sí dejar de sentir que soy una mancha sobrante en el mundo.

Talvez he sido un agujero negro por mucho tiempo; pero he sido un agujero negro lo mas lindo que he podido. Y eso cuenta.



5 comentarios:

  1. Una mancha?
    Tú, una mancha??????????

    Mánchame sin parar por favor.
    Cada día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final de cada agujero negro
    hay una cascada de luz que vierte sobre sí misma.

    ResponderEliminar
  3. El dolor es siempre mas intenso que la alegria. A veces la alegria, con todo lo buena que es, se siente medio bland... Eso lo lei en el libro acerca de adhd, era una de las explicaciones acerca de por que la gente con adhd tiende a buscar cosas intensas, que a veces resultan negativas. Me llamo mucho la atencion esto.

    Te quiero. Para mi tu eres una luz.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de que implosionar para volver a expandirse es bueno, lo malo es el entre tanto.

    ResponderEliminar

coméntame pues!