miércoles, 18 de enero de 2012

soñé que nevaba

y estaba desnuda

y mojada

y al mirarme en el espejo

mi rostro

se caía a pedazos

18 comentarios:

  1. YA lo dijo Calderón..LA vida es sueño y los sueños sueños son...o lo que dijo es que no compres espejos que hacen cosas raras?...ya no me acuerdo...esta pobre cabecita mia...o era una calabaza lo que tengo en los hombros?...No me hagas caso...no tengo remedio...Por cierto...me gusta el logo( ese perfil mirando al cielo) de tu tienda en society...Besos,Adriana...con cariño y buenas vibs...

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa...ya encontré el dibujo que me regalaste...he escrito algo sobre el...ya lo pondré en el blog...besos,again

    ResponderEliminar
  3. Adriana esta vez leo tu post como si nos lo contaras literal, así que me tomé el atrevimiento de interpretar tu sueño, si me pasé de la raya puedes borrar mi comentario y de antemano te ofrezco mis disculpas.

    La nieve es un sueño que corresponde casi siempre a un período de introversión, de dolor y soledad. La desnudez normalmente representa el no sentirse a la altura de un acontecimiento en tu vida, o de la vida en sí. También puede significar que se tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefieres esconder. Soñar que estás mojada, indica que puedes vencer o dominar tus emociones. También significa que estás realizando una limpieza espiritual, un renacimiento o renovación de tu ser. Y por último, el que tu rostro se te caía a pedazos puede ser que estás pasando por situaciones estresantes y que te tienen agobiada, esto no significa que no lo puedas resolver, solo te dice el sueño que necesitarás reponerte para tomar fuerzas y seguir adelante. Saldrás de ésto pero no te será gratuito, implicará algunos cambios en ti.

    Besos mágicos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Los copos de nieve son como palomitas de maiz, sólo que húmedos.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecilla.

    Ven, ven, que te protejo...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Graxcias por el consejo nena, pero aqui la guayaba es carisima y lo otro no se lo q es. De todos modos mi anemia no se cura cn eso pq tiene otros origenes....

    Que sueño tan feo. Y nunca sueñas q de repentr se te caen todos los dientes o el pelo?

    ResponderEliminar
  7. Ah, creo que no entro mi comentario. En fin, te preguntaba si habia algo detras del rostro caido.

    Y tambien te decia que por aqui esta todo a -36 grados asi que no puedo ni sonnar que ando afuera en pelotas.

    ResponderEliminar
  8. !!Hola Adriana!!

    Parece un poema,si es un sueño es extraño,pero yo me quedo con la parte romántica,q estabas bajo un manto de nieve como un ángel.

    Me gusta mucho ,tiene poesía,mon ami.

    Besitos Adri!!

    ResponderEliminar
  9. Nevaba tu rostro.
    ¿Y al despertar, nevaba?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, Adriana, sencillo y bien logrado, y la vez duro. Me dolió un poco leerlo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Sombra: yo aprendo mucho de mis sueños! :) que bien que encontraste el dibujo, poruqe yono me he puesto las pilas con nada... mil gracias por usarlo en tu blog!


    Annie: pues si, es casi literal, me dejas fría con tu interpretación, poruqe casi todo eso que dices, está pasando... bruja que eres! linda :)

    ResponderEliminar
  12. Xindas, jajaja exaaactooo

    Seda... yo sé, es que me da como una angustia muy grande lo que te pasa y se me sale la madre que hay en mi. Ojalá te mejores pronto :)

    ResponderEliminar
  13. chatnoir: si, me he despertado toda asustada, poruqe aunque la gente diga que los sueños no importan, yo se que si, son cosas que te dice tu inconsciente, besitos!

    Toro! mi toro hermoso, gracias, cuídame!

    ResponderEliminar
  14. mc: el rostro que se caía a pedazos era haecho de maquillaje, y estaba todo feo debajo, estaba mi rostro de verdad, yo bonita, es un detalle importante pero no era poético ponerlo :)

    Lady, fue un intento de hacer poesía contando un sueño. No es que me dedique mucho, la verdad, lo escribi en cinco minutos, como todo. besos :)

    ResponderEliminar
  15. Torcuato: noooooo, la nieve no termina de venir a la soleada Virginia! solo un frío y un viento endemoniados! jajaja besos Torcuato :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también aprendo mucho de mis sueños, por eso me encanta soñar, auqneu a veces no sean agradables son muy reveladores.


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Susan: tan sencillo como que no lo pense! :)

    Claudia: yo ADORO soñar... bueno casi siempre, je

    ResponderEliminar

coméntame pues!