Oh si mis amados, este fin de semana se me explotaron las ya (pocas) cotufas que me quedaban en el cerebro y me dediqué a tuitear como una loca en vivo y directo en uno de los deportes preferidos de las mujeres.
Asi como los hombres enloquecen mirando un puñado de hombrecitos vestidos todos iguales y lanzándose pelotitas de un lado a otro, las mujeres enloquecemos con un puñado de señoras o señoritas vesitidas absurdamente mientras pasean por una alfombra roja acompañadas de sus hombrecitos, todos vestidos iguales para que les regalen sus pelotitas de oro.
Ustedes me perdonan, pero yo no puedo distinguir un esmóquin de otro a no sea que me cambien el color como amablemente hizo mi querido Ricky Gervais quien sin duda alguna fué el hombre más guapo y mejor vestido y más simpático de toda la noche. Además con esos dientes de vampiro, mmmmm
Entonces, no los hago esperar más, aqui va mi lista de las peores vestidas de la noche:
Como ganadora indiscutible, Sarah Michelle Gellar quien debe estar un poco devaluada y decidió que mejor tiraba algo de tinta azul asi a lo loco sobre las sábanas y se las amarraba y listo, voila, un vestido digno de alfombra roja.
La segunda finalista a quien que además tuvimos la dicha de ver junto a Sarah repartiendo pelotitas de oro fue Piper Perabo. A ella, hay que perdonarla, andaba tan hyper toda la noche, con esos nervios, despues que se olvidó ponerse el verdadero vestido encima del fondo y tuvo que salir asi a la calle y defender que eso era moda, la pobre.
La tercera finalista fue Madonna. A esta lo que le ocurría era que no podía respirar, porque si lo hacía le explotaban las tetas, de tan apretadas que las tenía dentro el vestido de cuadritos, que no logré entender. Y el guante? qué eso no esta ya como pasadísimo de moda? Sere yo maestro???
La cuarta finalista fue Angelina Jolie. A ella también hay que perdonarla. Que yo soy muy misericordiosa en el fondo. Ella penso que la cosa era un concurso de disfraces y se disfrazó de servilleta amarrada tambien. El tono del vestido no he logrado todavía descifrar si era ese tonito rosa-pálido que se ha puesto tan de moda y que es tan aburrido y que a los diseñadores les ha dado por mezclar con rojo sangre. El vampirismo se ha adueñado del mundo, apocalipsis! apocalipsis!
Quinta finalista: Rooney Mara. Aunque esta mujer es tan bella que lo que que se ponga le queda bien, ese vestido no tenía ni ton si son. Me recuerda a un comentario que me hizo un profesor de diseño cuando estaba comenzando mi carrera, "eso parece un tuqueque amarrado a una ceiba". Eso era el polizón que llevaba Rooney sobre el trasero. Y el acabado del ruedo del vestido, digno de mesa de primera comunión dark.
Sexta finalista: Natalie Portman. Vale vale, el vestido era lindo, ella es preciosa, el color no era del todo cegador. Pero traumatiza el fucshia con rojo. Que no, que no!, que rosa con rojo no sirve!!!!
Séptima y última finalista de mi lista. Tristemente Michelle Williams. A mi ella me parece elegantísima, pero esa noche... estaba poseída por el espíritu de los leopardos azules. Y ese cintillo, no le hacía falta, y el botox, menos. La pobre ha ido perdiendo toda expresión en la cara.
Cuatro ganadoras, que si, que algunas se vistieron bien, pero esas no son tan divertidas. Reconozco que mis ganadoras son absolutamente subjetivas, como toda opinión. La primera Sofía Vergara, la mujer más sexy divertida y alegre de la noche, que se llevó por delante a todo el mundo en amabilidad y chispa vestida de Vera Wang, absolutamente espectacular.
La segunda, Paula Patton quien tambien andaba algo hyper. Paula, como dicen en mi tierra Te vestiste de amarillo pa que no te conocieran, amarillo es lo que luce, verde nace dondequiera.
La tercera, mi Zooey Deschanel. Ese color verde le quedaba absolutamente maravilloso en combinación con sus ojos. Lo malo fué que se olvidó a su estilista cortarle el flequillo y nadie logró verle los ojos en toda la noche. Aveces un moño hace la diferencia. Pero igual, preciosa.
Y la cuarta aunque estuve a punto de ponerla entre las peores, Nicole Richie. Ella también como que creyó que la cosa era disfraces y fue vestida como quien que va a las cruzadas. Hemos presenciado, señores la reinvención de la malla de cota. Bien reinventada hay que decirlo. Funciona sobre todo para bulímicas (como yo misma, lo admito) que quieren seguir haciendo ejercicio mientras pasean por la alfombra roja y asi aparentar que pesan más.
Por último amables lectores y para no aburrirles más, la peor peinada de la noche.
Mi pobre Kelly Osbourne. Kelly, yo sigo apostando por ti, tienes tanto potencial, tantas buenas maestras. Pero no. Ponerse el tinte de tu abuelita NO es fashion. Tu no mi niña, tu no.
PD. Todas las imágenes son tomadas de por ahi por la web.