jueves, 28 de julio de 2011

mi coño en verso

Susan, me robé la imagen de tu blog...
y me imagine que esa era yo misma!

Que yo por lo general no le hago publicidades a nadie, y esta no me la han pedido, pero es que este blog promete, promete, promete, y no sólo promete sino que hace delivery de lo que promete.

Tres escritoras magníficas sacando divinidades del centro del universo sin el mas mínimo pudor.

Como debe ser.

http://sunoele.blogspot.com/

Que se vayan todos a mi coño en verso y se queden ahi, placenteramente, disfrutando. Ah, que  me acabo de dar cuenta de que eso de placenteramente suena a placenta. A origen. Que todos venimos de ahi, del origen, del placer.

Venimos y vamos desde el placer hasta el placer. Y somos apenitas un camino.

miércoles, 27 de julio de 2011

just keep swimming

sigue respirando
riéndote

sigue sigue sigue,
cerebro de castor, sigue

algún día talvez
si tienes suerte

llegues a alguna parte

mientras tanto
sigue respirando

... ah no, que estas es nadando

ok bueno, sigue nadando

lunes, 25 de julio de 2011

wasted

pobrecita, mi diva, no aguantó...

miércoles, 20 de julio de 2011

mirar el tiempo
desde fuera
el vidrio del calor

inmóvil sobre los ojos

el polvo
o la tierra

y un pez se aleja

se aleja

lunes, 18 de julio de 2011

playita

mas o menos asi es que se siente volver de las vacaciones...

martes, 5 de julio de 2011

gusanito

esto no es un gusano
foto cortesía de OR

En mi antiguo trabajo, yo solía comer en un parque cercano. Un parque medio olvidado, pues tan sólo se podía acceder a él en automóvil. Para llegar caminando habia que ser una rarita como yo que camina a todas partes. El parque tenía unas mesas de esas de camping todas de madera y ahí extendía yo mi mantelito y me comía lo que fuese que había traído desde la casa.

Después de comer me ponía a pensar esas típicas anormalidades que se me ocurren a mi pero que son tan entretenidas.

Y sucedió que un día mientras pensaba gafedades vi un gusanito. Un gusanito mínimo, de esos que no miden más de seis milímetros y que se arrastran con dos paticas: la cabeza y la cola. Primero ponen la colita después levantan la cabeza, la apoyan y mueven otra vez la colita. Y ahi van avanzando a paso de vencedores, dos milímetros por pasito. Yo en mis cavilaciones me digo wow, cómo es la naturaleza de perfecta, que hasta este gusanito ínfimo es lo suficientemente complejo como para moverse, buscar alimento, reproducirse, etc.

Una maravilla pues.

Y en esas estaba yo embobada con mi gusanito color marfil, cuando de la nada apareció una araña, no mucho más grande que el gusanito en cuestión y en menos de treinta segundos se abalanzó sobre el bichito, lo amasó con su tela de araña y se lo llevó hasta su guarida que quedaba en un huequito de la mesa, por debajo de la tabla.

Y es que los depredadores aparecen en todas las escalas, y cuando uno menos se los espera.

viernes, 1 de julio de 2011

my way

Ah! como me gusta Robbie Williams!

Me encantan los mala-actitud, oh si. Este video del viernes de musiquita, podría mirarlo todo el santo día. Todo. Primero que la canción es divina, la versión con esa orquesta es deliciosa y el swing de RW es para comérselo. Si ustedes no han estado nunca en un escenario, al final de una función, si no les han aplaudido por veinte minutos a rabiar, no es posible explicarles cómo se siente. Es la tapa del frasco, el pico de la montaña, the top of the world.

Y en el Albert Hall, pues ni hablar. Yo no he llegado ahi todavía. Lo más que he llegado es al Lincoln Center y al Barbican que ya es bastante.

En realidad lo que mas me conmueve de este video es al final, cuando se devuelve y le grita a su mamá:

- mom, this is your son, singing, I love you!

Mejor que estar en el escenario siendo adorado por todos, definitivamente mejor, debe ser ver a tu hijo haciéndolo y disfrutarlo. Eso debe ser el cielo. El over the top of the world Se ve que lo digo como mamá...

Bueno ya, a cantar, tra la la  myyyy waaaayyy.