Para el día de la madre, me fuí con algunos amigos a mi viñedo preferido que se llama
Chrisalys. Este viñedo (si, en Virginia hacemos vino además de tabaco) está aproximadamente a una hora de distancia de Washington DC; y se dedica principalmente a reintroducir en el mercado la uva
Norton que es la única uva originaria de Estados Unidos, cuyo cultivo decayó durante la era de la prohibición y que fué rescatada por unos californianos y traída de nuevo a su Virgina natal por los dueños de este viñedo. Esta uva es tan pero tan roja, que es imposible hacer vino blanco con ella, (lo cual era el objetivo al principio) aún eliminando todo contacto con los hollejos, asi que al final, decidieron dejar el vino rosado. (O al menos eso fue lo que entendí en la cata, que yo bebiendo pierdo my english y me río en español)
Este viñedo queda muy cerca de un pueblito muy muy tierno y muy muy gringo llamado
Middleburg (cuna de Jackie Kenneddy) que además es muy muy siffrino y donde la gente monta a caballo, y tiene perros y viñedos y son todos muy millonarios. También tienen una heladería muy rica.
Yo de puro despistada que soy, no me lleve mi cámara, pero hice lo que pude con mi blackberry... asi que feliz dia de las madres a todas las madres que me leen, y les deseo que no les hayan regalado nada cursi.
Las fotos, below...
Ooh... ke verde todo, soy del sureste español, de Murcia concretamente y el verde solo lo podemos soñar.
ResponderEliminarUn abrazo!
que mal, quedas invitada cuando quieras!!! :D
EliminarMe podías haber invitado... Egoísta!!!!!
ResponderEliminarBesos.
ay.... bueeeeeeno, quedas invitado de por vida a todos los lugares que vaya ok?
EliminarYo fui una vez a una Bodega...no era tan verde todo...había vino...y yo...se corrió la voz...y ya no me dejan entrar en otras bodegas...pero me sigo colando...ahora me porto mejor....besos
ResponderEliminarPor cierto...me gustaron mucho las flores de la última foto...
EliminarJAJAJAJAJAJA, borrachiiiitooooo!!!
Eliminaresas flores eran asi de brillantes en la realidad tambien, la verdad ese viñedo es lindísimo, por eso siempre me gusta volver :)